8/2/11

Tal vez las cosas se me fueron de las manos, tal vez no supe manejar muchas situaciones, pero gente tengo quince años nada más! Y como me equivoqué hasta ahora, me voy a seguir equivocando. Porque en esto de la vida, no encajo bien. No tengo la madurez suficiente como para saber lo que esta bien y lo que esta mal. Fuera de lo obvio, claro. Y tampoco tengo ganas de tener esa madurez. Porque para mi, las personas maduras son bastante aburridas, siempre haciendo lo correcto, siempre diciendote que esta bien, que no, que podes hacer, que no. Pero por favor! ¿Para que sirve hacer todas las cosas bien, sin equivocarse? Creo que el sentido de la vida no es ese justamente, creo que se basa en eso, en hacer lo que vos quieras, equivocandote o, tal vez, no. Pero corriendo el riesgo de que en el futuro digas "che, me equivoqué" y tomarlo en cuenta. Porque, como dicen, de los errores se aprende. Y si nunca te equivocas, ¿de qué aprendés? ¿Y si siempre te creíste maduro e hiciste lo "correcto" y un día, sin querer, te equivocas? Te vas a sentir perdido, no vas a saber que hacer, pero ¿sabes qué? nadie es perfecto. No te agobies, esta bien equivocarse. Eso te hace más fuerte, y si ser maduro te hace feliz, eso te hace más maduro.