28/2/11

Este forms como qe ya nos aburrio a todos no ? :B

ne, porke? lo que pasa es que se esta sumando mucha gente inservible para el sitio, gente con muy poca o directamente sin coherencia, que, básicamente, esta al pedo, entonces te manda cosas sumamente pelotudas como: "cambie el fondo, te gusta?" "Hola gente, como andan? yo bien, aca recién llego de ver el oso yogui en 3D, se las recomiendo, el oso es groso." "Cuál te cabe más? Cuál te parece más lindo? Juancito o Pepito? A cual le entras mas?" Como si los chabones fueran caramelos, a ver cual es más comestible. O cosas por el estilo, que a más de uno le rompe soberanamente los huevos como un "ME ABURRO", la reconcha de tu buena madre, a mi que carajo me importa que vos te aburras genio? Te aburris? Bueno, hace algo de tu puta y lamentable vida, pero no me jodás a mi, que no hice nada para entrar al Form, ver las "preguntas" que tengo y que 8 de cada 10 sean un puto ME ABURRO O UNA CANCION PELOTUDA. Osea, rescatate por favor, porque no hice nada para merercerme un comentario tan inservible . ME CHUPA UN HUEVO TU FONDO, TU FOTO, EL OSO YOGUI, SI JUANCITO ESTA MAS BUENO QUE PEPITO O VICEVERSA, SI TE ABURRIS O TE GUSTA CANTAR LA BANDA DE LECHUGA. (: