18/12/09

Nahuel Gonzalez, te amo.

Hoy es tu cumpleaños, el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida.
Gracias Nahuel por todo, por hacerme cagar de risa, por esos abrazos, por peliarme y por tantas cosas más, que me encantan de vos.
Detesto verte llorar, por cosas pelotudas, sabelo. Jaja.
No hay nadie mas molesto que vos eh. Sos único en eso, jaja.
Porque Ivana es una cagona y ortiva, no Mica? Peeeeeeeeeeeero dale, dejame de joder.
Como te dije la otra vez, si yo quiero algo de vos, lo consigo. Si vos queres algo de mi, también u.u Jaja, que pelotudos.
Sos unas de las personitas que más amo Nahuel, a pesar de que nos peliamos todos los días, pero al final terminamos ahí abrazaditos :p
Gracias por tu amistad, gracias por existir.

Te aviso, de paso, que tu hija ya nació hace una bocha de tiempo, ya sabe hablar, caminar, etc.
Se llama Morena, y extraña a su papá.
HACETE CARGO NAHUEL.
Jaja, esas cosas pelotudas que decimos, como el CHU-PALA. Creo que estuvimos medio año diciendo eso. Vos el CHU y yo el PALA : jajaja.
A ver, decime ¿quien fue la primera en hablarte cuando entraste al colegio? YO obviamente, jajaj, re goma estaba la piba diciendole todo el tiempo HOLA. jajajaja.
Todas esas salidas juntos (L)
Hay que volver a salir eeh. u.u
Te extraño pedazo de pelotudo.
Sos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vida-

Te amo más ke nadie y más ke todos. (L)

Feliz 14 añitos, mi amor.
Pasala bien, te deseo lo mejor.
Y te quiero ver ya u.u
Como te dije ayer, voy a ir a tu casa, y te voy a decir: Feliz Cumple Nahueeeeeeeeee (L) jaja.
Basta CHAU.
Ah, y felicitaciones por aprobar fisico ayerrrrr.(h5)
Sabe que la suerte te la mande yo (H jaj.
Y la única que te fue a ver fui YO, con Aldi, pero al fin, YO :P