21/12/09

Beetlejuice.

La película narra la historia de una joven pareja que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven deshauciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero fantasma que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos
Beetlejuice es un difunto que vive en el "No-Mundo", recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como "exorcista de los vivos", es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado y vestido con un anticuado traje a rayas, y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.


¿Que lokita se quiere casar con Beetlejuice?

¿Vos?

¿No, no?

Pero Lydhia es la TENTACION de Beetlejuice. Pobre de ella.