6/12/09

Angelito.

Hasta en mi sueño,
Tu deseos intente yo complacer.
Por ti la luna alcanze,
Y en mi jornada un angelito me encontre
Me vio muy triste,
Supo que perdi la fe.
En mi sueño no veo rostro,
Solo lo escuchaba hablar.
Me daba catedra de amor y al escuchar.
Anciosamente le empezaba a reclamar,
Cual es la clave para que me puedas amar.
Primero me dijo, que es un pecado
Pensar solo en ti.
Segundo, que no puedo ni debo
Aunque quiero, dar la vida por ti.
Tercero, que mi destino en el amor
Corre peligro, me advierte de ti.
Y cuarto, que un esclavo en el amor,
Le pizotean el corazon
Y aquel que ama,
Pero no demuestra to' el cariño
Se prepara para un dismiss

El amor es la mas raro que ha podido existir.
Quien de ti se enamoro
Lo mas probable, no le pones atencion.
Y a otra persona le das una flor
Una poesia, entregas tu corazon.
Se ocurre un desilucion,
Pierdes esencia y la fe en el amor.
Esta noche quiero volver a sonar,
A ver si aprendo algo mas.
Y que me salga ese angelito, tan divino,
Que me ha venido a aconsejar.
It's only a dream, Romeo..
Wake up!
We nasty!
Primero me dijo, que es un pecado
Pensar solo en ti.
Segundo, que no puedo ni debo
Aunque quiero, dar la vida por ti.

Tercero, que mi destino en el amor
Corre peligro, me advierte de ti.
Y cuarto, que un esclavo en el amor,
Le pizotean el corazon
Y aquel que ama,
Pero no demuestra to' el cariño
Se prepara para un dismiss.

El amor es la mas raro que ha podido existir.
Quien de ti se enamoro
Lo mas probable, no le pones atencion.
Y a otra persona le das una flor
Una poesia, entregas tu corazon.
Se ocurre un desilucion,
Pierdes esencia y la fe en el amor.
El amor es la mas raro que ha podido existir.
Quien de ti se enamoro
Lo mas probable, no le pones atencion.
Y a otra persona le das una flor
Una poesia, entregas tu corazon.
Se ocurre un desilucion,
Pierdes esencia y la fe en el amor.
Y llora guitarra, llora…
Aventura