22/12/09

Escribimos?

-¿Hola preciosa, estás sola?

-No, estoy esperando a alguien

-Puedo hacerte compañía, si me lo permites

-Si es para ligar, estás muy equivocado,

-No, que va ¿te gusta la narrativa, preciosa?

-Depende. Te aviso que soy una mujer de estructura profunda, nada superficial.

-No te preocupes, guapa, tengo fuerza dramática y tengo un detonante que te dejará pasmada, sabes. Sin hablarte del hilo conductor…

-¿Con o sin sub-perspectiva? Es que sin sub-perspectiva, yo no me motivo; el movimiento del objeto, querido, es lo que más me satisface.

-Si guapa, sub-perspectiva cerrada y abierta, te hago las dos como tú quieras, las practico con maestría.

-¿No me digas? Estoy interesada pero no te creas que me tienes ganada, soy muy dura, los desenlaces conmigo… son dramáticos.

-Me encantan los retos, nena. ¿Quieres que te enseñe mis binomios? Son fantásticos, imagínate: dos polos que se unen, lo ideal para crear chispas entre tú y yo, preciosa.

-Una pareja de conceptos semánticos inhabituales, suena excitante la verdad. Pero más tarde quizás, de momento me apetece más un buen paradigma para hacer boca.

-Mi amor, mientras el tiempo ficticio sea mayor que el tiempo real, me da igual.

-¿Quién hace de bueno y quien de malo, tú o yo?

-Yo sin duda, tengo alma de villano. ¿Te gustan los juegos monada? Además he tenido una experiencia traumática, soy el villano que buscas, nena.

-Yo también soy diabólica, soy egoísmo puro, vamos a compenetrar nuestra maldad a la perfección.

-Además, soy un maestro en detectar los puntos…

-¿Qué puntos?

-El punto de giro, es mi especialidad con las mujeres, siempre me lo piden; y el punto de quiebra te hará desmayar, guapetona.

-Me empiezas a gustar; para añadir fuerza dramática podríamos ir en crescendo hasta llegar a una situación límite de autentico placer, pero ojo! Sin dislocación de la realidad no vayamos a estropear la fiesta!

-¿Un crescendo? Humm, yo soy más de estilo directo pero te puedo proponer, por ejemplo, unos cuantos indicios, para darte cualidad a la acción, que tengo unas ganas de actuar…

-¡Cálmate, por favor! Prefiero saber qué tipo de trama me espera, no me fío mucho de los tipos como tú. ¿Por cierto, tienes buenos resortes narrativos?

-Regulares. Pero tengo unas secuencias de acontecimientos…, que te convertirán en mi esclava para siempre.

-Qué presumido! Si sigues así, la catálisis me la hago yo misma, que sola me apaño muy bien ¡

-¡No te enfades, mujer, el clímax es mejor compartirlo, es más divertido!

-¡Además, te aviso, nada de plagio! Demasiadas copias y pocos originales, eso no me lo hagas!

-Soy el mejor plagio creativo que hay, preciosa. Debes probarlo antes de juzgar y te prometo que cambiaras de opinión.
¿ El desenlace, cómo y dónde lo hacemos? ¿Escena o resumen?


-El desenlace me lo dejas a mí que soy la mejor para los finales para que duren y duren…

-Veo que voy a encajar perfectamente con tu narrativa, nena. No aguanto más, eres un elemento perturbador….dime que sí!

-Yo también me muero por practicar este juego estructural contigo pero una última pregunta:

-Dime querida.

-¿En tu blog o en el mío?