28/3/10

Es tan difícil ganar un amigo & tan fácil perderlo.



Yo te necesito; te necesito porque sos o eras, no sé, mi amigo. Y sin vos, no sé que hacer. Perderte a vos, es como perder la mitad de mí. Ahora estoy incompleta. Me falta esa persona que hacia mis días más felices. Me faltas vos Nahuel. Vos sos irreemplazable en mi vida, todos los momentos que viví con vos, todas esas cosas que te hacen único. Ojalá algún día entiendas de que yo te amo a vos y quiero lo mejor para vos. Tal vez, lo mejor en este momento es alejarnos, hasta que no sé, hasta que pase todo esto un poco, aunque me duele y mucho estar sin hablarte, sin poder mirarte. Me da bronca perderte como amigo, me da bronca llorar por algo que es mi culpa. Si algún día necesitas algo, avisame que siempre voy a estar para vos.
Te amo; gracias por todo lo que me diste y perdón por lo que no pude darte.