4/6/10

→ Viste paso el tiempo, se dan vuelta las cosas. Yo ya no te extraño, VOS SOS EL CARGOSO. Y hay algo que es verdad y que vos ya lo sabes te conocí siendo un nene & te deje echo un hombre.~*

→ Y aunque me quieras dar celos a mi no me importa, siempre sere tú amor, no me bajo de mi soga, acordate de esa hoja que me escribistes vos, en donde me decías que tu amor soy yo.~*

→ Ya no sos mi vida, ya nos sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazón. Hoy me asombra saber, que ayer me dolió ganar en este juego que perdiste vos. Ya no sos mi vida, ya nos sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazón.~*

Y que seas feliz, si tenes un nuevo amor, no te guardo rencor, TE DESEO LO MEJOR.~*

→ Y a esa chiquilina sería entendible que con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles que te bese en un lugar, donde no lo hice yo o te haga llorar en la cama haciendote el amor. Podes pedirle, tal vez, que te enseñe a sentir, que te diga cerra los ojos & de amor te haga morir. Que te abraze por la espalda acariciandote el pelo o cuando este dentro tuyo, te haga sentir el cielo.~*

→ Es imposible que olvides esos momentos de pasión, si todo lo que haces con ella A VOS TE LO ENSEÑE YO. Por eso nunca más salgo de tu corazón, porque YO MARQUE TU VIDA Y ESA MARCA VIVE EN VOS.~*