2/2/10

Soy contenta y pido. Quiero que este blog tenga color, quiero putear fuerte a todos. Quiero una lista con las cosas que quiero que se vayan y no vuelvan en el cambio de calendario. Quiero un trabajo nuevo. Quiero que llueva así se va la humedad. Quiero mi flequillo lacio, pero del todo. Quiero empezar una serie nueva, sin antes terminar de una vez Lost. Quiero comerme todos los libros de mi famosa lista interminable, que jamás empezé. Quiero verano. Quiero verano con vos. Quiero ver el mar. Quiero helado de frutilla con crema y chocolate con almendras enormes. Quiero que alguien me explique como es que ya estamos casi con papa noel en la mesa. Quiero que no extrañen a los que no están por ser navidad. Quiero que termine la hipocresia. Quiero regalos. Quiero armar la valija ya. Quiero verme en el auto de padre, y él manejado por la ruta, y no pensar en nada. Quiero la comida de Manolo. Quiero cenar mirando el mar y la luna. Quiero que sea 15 de febrero.
Quiero irme bien lejos.
Quiero extrañar(te). Quiero que mi humor no dependa de nadie. Quiero ser contenta. Soy contenta.