1/2/10

Amigo mío,
¿qué te pasa?
¿qué tienes?
¿dónde estas?
¿De quién o por qué te escondes?

Si tu un día con tus palabras, lograste abrirme un mundo nuevo de sensaciones.
Y con aquel brillo de tu mirada, me abriste ese amplio y grandioso camino de luz y esperanza.
¿Donde esta ese amigo?

Que con su dulzura, me enseño la variedad de sabores que uno se puede encontrar en una amistad.

Más, sin embargo, aún no encuentro respuesta y me sigo preguntando

¿Qué te paso?

¿Dónde estas?

A un así la vida sigue y cada día una persona nueva aparece, y hay veces que le veo una semejanza contigo. Y en un mar de preguntas, que me invaden, solo espero una respuesta.

El saber, ¿qué tienes?

Estoy bien, no han decaído mis esperanzas y mi fuerza para seguir mostrándole a la vida, lo que tu un día me enseñaste, a nunca ocultar mi más amplia sonrisa ¿la recuerdas?

Esa pequeña sonrisa que sale de mi alma con esa pequeña niña que llevo dentro de mi, y la que logro hacer que confiara en ti.

¿Donde estas amigo mío?

Que todos los días te reflejas en mi mente, y me preocupo aun mas por ti. Y aunque mi tristeza siga viviendo en mi, al no saber nada de ti, sigo mi vida, dando a los que me quieren el placer de verlos felices. Y a los que están tristes les doy mi más valioso tesoro que un día TU me diste, la oportunidad de demostrarles que con una gran sonrisa, la vida se ve y se siente mas hermosa

Por ahora solo me queda decirte a ti, amigo mío, te deseo que estés bien, pero si no lo estuvieses…

Recuerda que aquí estoy esperando que regrese esa confianza que un día tu me diste y ahora, te ofrezco yo...

Te amo y extraño demasiado Matías Ezequiel Alvarez. Espero que alguna vez volvamos a ser lo que eramos.