MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MARIANO NO MORE.
MÁS !
TE ODIO.
Hoy ya es 4 de febrero, hoy ya es tu cumpleaños número 14. Te soy sincera, nunca me hubiese imaginado escribirte algo lindo por tu cumpleaños. Tuvimos muchas peleas, muchas eh. No las puedo contar. Cuatro años, cuatro años peliadas, bardeandonos, haciendole la vida imposible la una a la otra. Ahora que lo pienso, que chiquilinas eh, jaja. Bueno, pero, por suerte y gracias a Dios, hace unos 2 meses, nos arreglamos. En este tiempo, pude comprobar que sos una personita hermosa, buena, dulce. Que sos una gran amiga, una gran persona, una de esas que de verdad se merecen lo mejor del mundo. Espero que esta amistad siga y dure por mucho tiempo, y, que de a poco, vayamos recuperando el tiempo tirado en peleas estúpidas, sin sentido. Gracias por escucharme siempre y aconsejarme en todo. Al igual, creo, que yo. Porque siempre nos escuchamos cuando hay problemas con quienes ya sabemos ¬¬ HAY QUE MATARLOS MAI, NO QUEDA OTRA, vos sabes, mujercita en acción ♥
Dios, nuestras charlas son LAS charlas eh. Son sacar nuestra maldad femenina. Mostrar nuestro lado de ira y odio. Jaja, esas charlas me divierten mucho. Ahora estas en Mendoza y es muy probable que no leas esto, pero sabes que? NO ME IMPORTA.
Ay, Mailén, te adoro demasiado amiga. Siempre que necesites un hombro, una mano, UNA AMIGA, no dudes en llamar al 0800-IVANA, jaja. Encerio, siempre voy a estar ahí, para cuando lo necesites. Si vas mal, voy a estar ahí para abrirte lo ojos. Si tropezas voy a estar ahí, para que no te caigas. Voy a estar para protejerte de los hombres insensatos ¬¬ Voy a estar en todo lo malo para ayudarte, y en lo bueno para disfrutarlo juntas. Porque si a vos te hace bien, a mi también.
Te amo con todo
mi ser amiga.♥
Gracias por existir, por ser como sos. Por ser ÚNICA, HUMILDE, SINCERA. Por ser Mailén, siempre. Jamás me faltes. Te deseo un muy feliz cumpleaños corazón ♥
Si tu un día con tus palabras, lograste abrirme un mundo nuevo de sensaciones.
Y con aquel brillo de tu mirada, me abriste ese amplio y grandioso camino de luz y esperanza.
¿Donde esta ese amigo?
Que con su dulzura, me enseño la variedad de sabores que uno se puede encontrar en una amistad.
Más, sin embargo, aún no encuentro respuesta y me sigo preguntando
¿Qué te paso?
¿Dónde estas?
A un así la vida sigue y cada día una persona nueva aparece, y hay veces que le veo una semejanza contigo. Y en un mar de preguntas, que me invaden, solo espero una respuesta.
El saber, ¿qué tienes?
Estoy bien, no han decaído mis esperanzas y mi fuerza para seguir mostrándole a la vida, lo que tu un día me enseñaste, a nunca ocultar mi más amplia sonrisa ¿la recuerdas?
Esa pequeña sonrisa que sale de mi alma con esa pequeña niña que llevo dentro de mi, y la que logro hacer que confiara en ti.
¿Donde estas amigo mío?
Que todos los días te reflejas en mi mente, y me preocupo aun mas por ti. Y aunque mi tristeza siga viviendo en mi, al no saber nada de ti, sigo mi vida, dando a los que me quieren el placer de verlos felices. Y a los que están tristes les doy mi más valioso tesoro que un día TU me diste, la oportunidad de demostrarles que con una gran sonrisa, la vida se ve y se siente mas hermosa…
Por ahora solo me queda decirte a ti, amigo mío, te deseo que estés bien, pero si no lo estuvieses…
Recuerda que aquí estoy esperando que regrese esa confianza que un día tu me diste y ahora, te ofrezco yo...
Te amo y extraño demasiado Matías Ezequiel Alvarez. Espero que alguna vez volvamos a ser lo que eramos.