6/9/09

Solcitto ♥

Amiga mía tu sabes todo de mi,
sos la que mejor me entiende,
la que sabe lo que quiero,
lo que no quiero,
lo que me gusta,
lo que no me gusta,
la que me ayuda,
la que me da consejos,
la que siempre esta conmigo cuando lo necesito,
la que siempre ame y amare,
la mejor amiga,
mi petisa diabólica,
mi Sol mas brillante.
Hay muy pocas amigas como vos;
Hay muy pocas amigas que siempre están
que siempre te bancan.
La mayoría en un problema grande se van...
Pero tu mi amiga NO,
siempre estas aquí al lado mío...
Todos estos años que estuve con vos
me reí bastante, me caí mucho también.
Tantas cosas pasamos juntas,
Algunas peleas,
tantas historias,
tantos días,
tantas puteadas...
De todo pero siempre juntas ...
Nadie conoce mejor que vos mis secretos,
mis verdades,
lo que me da vergüenza,
lo que me da miedo,
lo que me hace reir,
lo que me hace llorar,
lo que me pasa,
con una cara mía,
tu ya sabes que me pasa.
Ya sabes lo que me molesta,
lo que me enoja,
lo que me vuelve loca.
Sabes todo de mi
Tu mi amiga la que nunca me fallo
La que nunca me falto en mis momentos,
la que lo sabe todo de mi...♥