5/2/12

Acá estoy, vine acá con el motivo de desahogarme. Últimamente tengo ganas de llorar pero no puedo derramar ni una lágrima, y espero poder hacerlo ahora, expresándome, así me saco este peso de encima. Algo me duele. ¿Qué? Extrañar. Extraño tanto lo que era mi vida hace dos años, aunque no parezca. Extraño el amor que me daba Mariano. Extraño a esa persona que se hacia llamar mi mejor amiga. Extraño al otro que se hacia llamar mi mejor amigo. Extraño las anécdotas de mi abuela. Extraño ser una nena y no entender nada de lo que pasaba. Extraño salir sin preocupaciones. Me duele pensar que ahora estoy sola. No del todo, porque tengo amigos de oro todavía. Pero aun así me siento sola. Pensar que antes tenía a tantas personas al lado mio y ahora hay solo unas pocas, me hace pensar por que el resto no me va a dejar sola también. Es difícil perder familiares sabiendo que no los disfrutaste como hubieses querido. Es difícil perder al amor de tu vida por una pendejada. Es difícil perder los amigos que te sostenían. Perdí mucho en tan poco. Me desestabilicé. No sé. No quiero escribir más.