24/3/11

Una chica por msn, me preguntó quién era ese "afortunado" chico en el cuál se basaban, básicamente, todas mis entradas. Bueno, te dije que iba a dedicar una entrada para explicarte esto a vos y a todos los que no entiendan, Martu.
Hablo de Mariano, mi ex. Mariano Ezequiel Carbone. Ese pibe, ese pendejo inmaduro, que yo considero el amor y el error de mi vida. ¿Error? Mentira, para mi, es lo mejor que me pasó y pasa. Porque, gracias a él, aprendí a amar, a sufrír, a valorar las cosas. Gracias al amor que le tengo, hoy vivo. Muchos me preguntan: "¿Por qué hablas bien de Mariano? Yo que vos lo puteo". No te voy a negar que más de una vez lo hice. Pero con el tiempo me fui dando cuenta que no vale la pena insultarlo, que con eso no ganaba nada, porque en el fondo sabía que todo lo que decía era mentira. Me dejaba llevar por la bronca, pero aprendí a manejarlo, y no "bardearlo" más. Yo digo lo que pienso. Y yo pienso que Mariano es una muy buena persona, que se merece lo mejor. Y aunque me parta el alma tenerlo lejos, si él es feliz, te juro que detrás de todas las lágrimas que derramo, yo también soy feliz. Porque me gusta verlo bien, ver que alguien le puede dar lo que yo no. Verlo feliz, me hace feliz en el fondo. Y bueno, nada. Básicamente, Mariano es el amor de mi vida, literalmente. Asi que, ya sabes de quién hablo.

También me pediste que ponga lo que pienso sobre la  vida, ¿más dificil el tema no, no? Es un tema muy extenso, que, creo yo, sólo los muertos te pueden explicar, porque ya lo pasaron. Lo único que te puedo decir yo, con nada más y nada menos, 15 años, es que la vida, la vivas. A full. Sin arrepentimientos. ¿Sabés por qué cuando a mi me preguntan "¿te arrepentis de algo?" yo digo no? Porque la vida es muy corta para amargarnosla con arrepentimientos. Yo creo que si vos hiciste algo, fue por algun motivo, asi que nunca te arrepientas. Te puede salir mal, obviamente. Pero no por eso te vas a arrepentir. Acordate que todo lo malo, tiene su parte buena. Y si no encontras lo bueno, no desesperes, te aseguro que ya lo vas a encontrar. Pero no pierdas tiempo, pensando en "¿Por qué lo hice?" "¿Qué hubiera pasado si...?" Por favor! No seas pelotuda/o. VIVI! Equivocate, que eso también es parte de la vida. No es nada del otro mundo. Y así, de a poco, vas a entender eso que nosotros llamamos "vida", los ingleses "life" y los franceses nose.