4/11/10

Laura no está. Laura se fue. Laura se escapa de mi vida. Y tú que si estás preguntas ¿Porqué la amo a pesar de las heridas? Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el peso de su cuerpo. Laura no está, eso lo sé, y no la encontraré en tu piel. ES ENFERMIZO. Sabes que no quisiera besarte a ti pensando en ella. Esta noche inventaré una tregua, ya no quiero pensar más. Contigo olvidaré su ausencia. Y si te como a besos, tal vez la noche sea más corta, no lo sé. Yo solo no me basto, quédate y lléname su espacio. Quédate, quédate. Laura se fue, no dijo adiós, dejando rota mi pasión. Laura quizá ya me olvidó y otro rozó su corazón. Y yo sólo sé decir su nombre, no recuerdo ni siquiera el mío. ¿Quién me abrigará este frío? Y si te como a besos, tal vez la noche sea más corta, NO LO SÉ.