11/9/10



Cupido no te entiendo, al hablar de este ejemplo de juntar corazones, un EXPERTO en conexión. Te fallaron las flechas y de tantas violetas que por ti he regalado en mi jardin no hay ni una flor. Pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana. A mi corazon ya le ha fallado en ocasiones, me fui de vacaciones lejos de los amores. Dile al amor que no es grato en mi vida, dale mis despedidas, cuéntale las razones. Cupido no entiendo si la SUERTE me odia y me ha dado la herencia en la fortuna del DESAMOR y te pido disculpa pero no aciertas una y me dejas a un lado aunque no sea tu intención. No quiero fechas en mi calendario, visitas en mi horario si se trata de amor. No me interesa oir mas canciones, no quiero ver flores si se trata de amor. Pongo a dieta los sentimientos evitando los momentos de DESILUSIÓN.                                                    
                             .♫