7/8/10

El día en que tu te fuiste, yo no queria que te fueras, pero yo no me pongo triste, porque un amor como el tuyo me lo da cualquiera ; Asi que mueve nene, muevete y no vuelvas mas, que todo tiene su final... ¡Deja el BLA BLA BLÁ!, yo me alegro usted valla, ojala y termine durmiendo en la playa. Estoy harta de lo mismo. Una pelea todos los días, y siempre hay alguna de entrometida. Si no es que tu amigo te busca y te llama, pasa por casa, parquea en la grama. Se pone mis gafas de Dolce & Gabbana,recoje los chabos y se fuma mi marihuana.


¿Me explico?, tu eres un amor de farándula, coprotagonista de MI película. Yo te queria un monton, pero te fuiste y Next!, que venga el próximo. Tu no eres único, tu eres como los demás, como tu, hay millones más... Farandulero. Me dicen que te he ido a buscar ya par de veces al trabajo, pero a mi no me importa, un hombre como tu es algo que viene y se va. Por ti no voy a llorar.
Tu amor ya lo mande para el cementerio,
directo y sin funeral.