28/5/10

Yo sé que las palabras se las lleva el viento,
que por las veces que he mentido
es muy dificil que creas en mí. Quién no se ha equivocado y por error
ha herido un corazón,
pues que tire la primera piedra.
Esta noche me arrodillo por tu amor.
Perdón te fallé y no fue esa mi intención,
por unas noches de aventura
hay un dilema entre tú y yo.
Fui infiel, lentamente me consumo en el dolor,
que me parta un rayo si te miento
arrepentido en mi interior.

No soy aquella niña la que ayer robaste un beso,
el arcoiris que alumbraba mis mañanas,
ha perdido su color.
Cuando se pierde la confianza
de quien amas ya no hay nada,
no hay razón
por continuar esa novela,
si el guión se trata de traición.
¿Perdón? ¿De qué? no me vas a convencer.
Por tantas noches de amargura, la soledad en mi habitación.
Me fuiste infiel, no te hagas el loco,
la víctima soy yo.
Que me parta un rayo,
si te perdono adolorida en mi interio