27/1/10

ÉL: Yo te ví llorar, cuando nadie te miraba, escondiendo esa lágrima que se te escapaba.
ELLA: Yo te ví tan triste y tan solito, que hubiera dado mi vida por curarte las heridas.
ELLOS: Ven a mí, te cuidaré, te besaré esos ojitos tan dulces y calmaré la pena que tu alma lleva; por dios, ven a mí; te buscaré y te amaré como nadie en la tierra te amó, ven a mí, ven a mí.
ÉL: Yo sé que tendrás razones para el amor pero solo una palabra borrará tu dolor; tienes que probarme no te vallas, porque estoy lleno de besos y quiero curarte el alma
ELLOS: Ven a mí, te cuidaré, te besaré esos ojitos tan dulces y calmaré la pena que tu alma lleva; por dios, ven a mí; te buscaré y te amaré como nadie en la tierra te amó, ven a mí; te cuidaré, te besaré esos ojitos tan dulces y calmaré la pena que tu alma lleva; por dios, ven a mí, te buscaré y

te amaré como nadie en la tierra te amó, ven a mí.